Saturday, June 16, 2012

Ballerina! / Como una bailarina!


According to my flower photo shoot, here you can find the second outfit that I have prepared for you!, (The photos have been taken by Tania).  This time I am inspired by ballet. I really love ballet, I used to practice when I was a child, and I have always been interested in wearing tutu or ballet shoes. Yeah I know that sometimes it could be something not for the daily basis, though I am always wondering why not. And I found that tutu or even ballet shoes are something really amazing to experiment with. So why don´t you try?, feel free and have fun!.    

I love that outfit because I feel like a ballerina!. I am wearing the tutu dress with a white cardigan, dark brown bag, and beautiful beige high heels. The necklace is a DIY with a simple chain (you can get one from any of your necklace) and just is about to add a flower hair slide, and that´s all! :-).

Hope you like the look and inspire you to wear your own ballet outfit.

Como parte de la sesión de looks florales que prepare para ti, hoy te presento el segundo de ellos, (las fotos las ha hecho Tania).  En esta ocasión me he inspirado en el ballet. Me emociona el ballet, solia practicarlo cuando era pequeña y siempre me ha interesado utilizar tutús o zapatillas de ballet. Ok, se que no es algo que sea para ponerse a diario, pero de todas formas, siempre me he preguntado porque no?. Creo que el tutu y las zapatillas de ballet son geniales para experimentar con tus looks. Asi que, porque no lo intentas?, será divertido!, :-).

Me encanta el look que te muestro hoy, porque cada vez que me lo pongo me siento como una bailarina!!, :-).  El vestido con tutu lo combino con una chaqueta blanca de calado en espiga, un bolso marrón chocolate y unos tacones camel increibles!. El colgante que llevo lo he hecho yo, si te animas es solo coger una cadena, de cualquier colgante que tengas, y añadirle un broche de pelo en forma de flor, y eso es todo!, encuentro que queda muy lucido. 
Espero que te guste el look y que te inspire para diseñar tu propio look de ballet, :-)



Here you can find a ballet mural inspiration!

Te dejo un mural de inspiración con fotos de ballet!





























































What do you think?, ready for tutu? Do you have a tutu in your closet or any different outfit to wear it?, share your ideas in the blog!.


¿Que opinas, preparada para el tutú?. ¿Tienes alguno en tu armario, o se te ha ocurrido algun look para utilizarlo?, comparte tus ideas en el blog!.


Enjoy the weekend! / Disfruta del finde!




 What I listen while I am composing this post

 Lo que escucho mientras escribo este post:

 TV Carpio. I want to hold your hand





3 comments:

  1. tremenda la foto en la que sales en el bordillo del estanque....preciosa! y las fotos de inspiracion son preciosas! :) un besazo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura!, muchas gracias por tu comentario!. Me alegro un montón que te guste esa foto, es una de mis favoritas de la sesión.

      Me pase por tu blog y esta genial! Te seguire :-). Me encanto tu outfit Mint, el colgante es perfecto!, :-).

      Besitos

      Teresa

      Delete

What´s on your mind?

”facebook” ”instagram” ”pinterest”