Sunday, November 18, 2012

With Hat/ Me pongo el Sombrero!, :)




What I listen while I am composing this post
Lo que escucho mientras escribo este post:
Frank Sinatra. My way

Jason Mraz. 93 million miles


I love hats!!, it´s almost a discovery for me... I have been wearing them for one year and a half, since I bought the hat that I show you today in my look. ¿Do you like wearing hats?, if your answer is YES, you are a lucky one, heheh, there are plenty of them in many shops, many shapes, colors, styles.

Apart from showing you the first part of one of my looks with hat, also I want to share with you a shopping selection with some of the hats that I like, just in case you want to get one!. By the way you can have a look in your mom or grandmother´s closet for sure you can find a vintage hat to wear.

Me encantan los sombreros!, es todo un descubrimiento... Los llevo utilizando como hace un año y pico, desde que me compre el sombrero que te enseño en el look de hoy. ¿A ti te gustan?, si la respuesta es SI, estas de suerte!, jejej, ahora hay un montón en muchas tiendas, de muchos estilos,para todos los gustos.

Hoy además de mostrarte la primera parte de uno de mis looks, en el que utilizo el sombrero, también aprovecho para mostrarte una selección de sombreros que me gustan de diferentes tiendas, por si te animas o estas pensando en adquirir alguno. Otro punto es que investigues en el armario de tu madre/abuel@ seguro que tienen alguno que puedes utilizar :).

 
Some inspirational pics from pinterest.
Algunas fotos que me inspiran (las fotos son de pinterest).






 
My shopping selection
Mi selección de sombreros


Sfera








Sfera






Sfera



Here you have My Outfit, I love all single garment: the HAT that I told you previously, the dress is so cute, I love the fabric and the color is so chic!. I like wearing with high heels (this one you have seen in another of my outfit Here). Hope you like it!
 
Pics were taken by Tânia, I am crazy about them!!!


Aqui tienes Mi Look, Me encanta cada una de las piezas: el SOMBRERO como te comente anteriormente, el vestido es lindisimo y me alucina el tejido y el color. Me encanta combinarlo con tacones (estas sandalias ya las has visto en otro de mis look Aqui). Espero que te guste!.

Las fotos las ha hecho Tânia y me chiflan!!! 
 

 
 
 





 
 
 
 
 


 
 
 
 








HAVE AN AMAZING WEEK!!!
 
DISFRUTA DE LA SEMANA!!!


Thanks 4 reading! :)

Gracias por leerme! :)

2 comments:

  1. Como siempre me encanta el look, las fotos y la composición!!. Es un acierto el uso de sombrero, por aquí no se estila llevarlo, hasta te miran y todo!! pero aún así de vez en cuando me rebelo y me pongo el mío estilo "dandy". Espero tu siguiente post y te pregunto: ¿para cuando un look para estas fiestas? y así poder tomar nota. Muchos besos!!

    ReplyDelete
  2. Hola Anna!!!muchas gracias, a mi siempre me hace ilusión leer tus comentarios, :). Animate y ponte tu sombrero estilo "dandy" mas veces, una vez que empiezas no puedes parar de utilizarlo,jejej.

    Me apunto lo de look para fiestas y lo voy preparando!, :). Gracias por la sugerencia!. Besoss, :)

    ReplyDelete

What´s on your mind?

”facebook” ”instagram” ”pinterest”