Saturday, December 14, 2013

My Outfit in Terra Video StreetStyle!!! :) / Mi video en Terra StreetStyle!!! :)




What I listen while I am composing this post
Lo que escucho mientras escribo este post:


Two Door Cinema Club. What you know
MUSE. Can´t take my eye off you
John Mayer. Who says






       Such a great news today!! :). I have felt happy this morning reading a message from Loreto!! :) Loreto is in charge of Street Style video at Terra  Life & Style as well as blogger from Made in Style.  Made in Style is a really great blog, I have been a follower some time ago (you can check her blog here). I love Loreto style and not only how she communicates but also how nice she is! :)


      Que alegria me ha dado esta mañana despertarme y leer el mensaje que me había escrito Loreto .!! :). Loreto es la responsable de Video Streetstyle del portal Vida Estilo de Terra y también es bloguera de Made in Style. Made in style es un blog que me fascina y que sigo desde hace mucho tiempo (ver aqui). De Loreto me encanta su estilo, su forma de comunicar y su simpatía :). 




Terra website / Página web de Terra
Video Street Style


     
    And you know what?, it was in a really cold autumn day while I was walking on the Retiro park (yes the same as I told you on my last post here, one of my favourite in Madrid) when I met Loreto!!,  How exciting!. I check on a daily basic Loreto´s  Street Style video and I have no doubt when she asked me to join her fashion project!, I say YES!! :).
     

   ¿ Y sabes?, un día frio de otoño paseando por el Retiro (si, uno de mis parques favoritos en Madrid! :) y sobre el que te conté en mi post anterior ( puedes verlo aqui), me encontre con Loreto!!!, menuda emoción!. Veo diariamente su video street style y cuando me propuso formar parte de su proyecto, no pude nada mas que decirle un Si enormeee!, jejeje :).   



Picture from Pinterest / Imagen de Pinterest




    And what about her message?, she told me that my street style video has been already uploaded on Terra website, so just a few seconds I spent to say Thank you and check the video!!! :)

    Y ¿que me ha contado Loreto en su mensaje esta mañana?, me ha dicho que ya había preparado el video de mi street style que grabamos en el Retiro  y que lo acababa de publicar en Terra! :). Imaginarás que no he tardado dos segundos en agradecerle e ir a ver el resultado!!. 



Picture from Pinterest / Imagen de Pinterest



And after that I thought of you, I couldn´t wait to share the video!! :). Here it is, hope you like it!; I really love it!.

I want to say THANK YOU to Loreto because of her friendliness and being so nice with me. I had a really great time! :).


Y después he pensado que tenía que contartelo a ti, tenía un montón de ganas de compartirlo contigo!! :). Asi que aqui lo tienes!, espero que te guste; a mi me encanta!!!. 

Muchas gracias Loreto por tu amabilidad y simpatía, fue genial que nos encontraramos y el proceso super divertido! :). Espero que volvamos a coincidir! :)






If you like the picture, find more on my Pinterest profile here

Be in the loop as my follower on FacebookInstagram and Twitter

 Si te gustan las fotografías puedes encontrarlas en mi perfil de Pinterest pinchando aqui.

          Recuerda que también puedes seguirme en FacebookInstagram y Twitter




Picture from Pinterest / Imagen de Pinterest


THANKS FOR READING!! :)

      ¡¡ GRACIAS POR LEERME!! :) 


No comments:

Post a Comment

What´s on your mind?

”facebook” ”instagram” ”pinterest”